Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Potente editor de modos en MotorStorm

"Permite cambiar las reglas" de Apocalypse.

Sony nos ha remitido una entrevista en forma de nota de prensa a Matt Southern, director de MotorStorm: Apocalypse, donde se aportan ciertos detalles del juego. Quizá el más importante es que el título contará con un editor de modos de juegos muy versátil que "permitirá cambiar las reglas" del juego.

Así, preguntado por la posibilidad de que los jugadores elaboren sus propios circuitos, Matt Southern deja caer que quizá algún día sea posible: "En vez de eso nos hemos centrado en todo lo que se puede hacer sobre los circuitos: nuestro Editor de Modos de Juego permite cambiar las reglas de MotorStorm y compartir dichos modos online con otros usuarios para correr en ellos o incluso editarlos aún más".

Va más allá y aporta algunos ejemplos: "Puedes poner un modo en marcha en el que al ser atacado tu vehículo explote, otro en el que el jugador que vaya ganando la carrera tenga los controles invertidos o, por ejemplo, cambiar los modos de puntuación".

MotorStorm: Apocalypse será la tercera entrega de la saga que llegue a PlayStation 3. Su desarrolladora, Evolution Studios, aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, aunque habla de marzo. Sin embargo, en la página francesa de Amazon ya se ha puesto una fecha: el 16 de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios