Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zag Toys creará coches de juguete de Rocket League

Toy of the Year.

La empresa juguetera Zag Toys lanzará una colección especial de coches de juguete inspirada en Rocket League.

Estos juguetes, los típicos que puedes arrastrar hacia atrás y salen disparados, vendrán con una pelota gigante (para la escala del coche) con la que montar nuestros propios partidos de Rocket League. Los doce coches que estarán disponibles son: Octane, Dominus, Masamune, Hotshot, Grog, X-Devil, Merc y Backfire. Cada uno incluirá un código con una skin para el juego.

Los coches de juguete de Rocket League estarán disponibles en primavera.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios