Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zachary Quinto aparecerá en la película de Hitman

No se sabe aún en qué papel.

El actor Zachary Quinto, conocido por su papel como Spock en el reboot de Star Trek de J.J. Abrams y como el villano Sylar de la serie de televisión Heroes, es el nuevo fichaje de la adaptación cinematográfica de Hitman que se prepara en Hollywood.

La nueva película basada en el personaje de los juegos de IO Software tendrá como protagonista al actor Rupert Fiend, de la serie de televisión Homeland. Fiend sustituye al elegido inicial, Paul Walker, que falleció hace unas semanas en un trágico accidente de tráfico.

La muerte de Walker, de hecho, ha provocado un ligero retraso en la producción de la nueva película. Estaba previsto que el rodaje se iniciase en febrero, pero finalmente parece que se empezará un mes más tarde, en marzo.

Agent 47 será una secuela directa de la adaptación rodada en 2007 con Tymothy Olyphant en el papel protagonista. La nueva cinta será dirigida por Aleksander Bach, trabajando con un guión escrito por Michael Finch (Predators) y Skip Woods (A Good Day to Die Hard, X-Men Orígenes: Lobezno).

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos