Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ys Origins llegará a Steam a finales de mayo

Lo han traducido al inglés.

El estudio especializado en la localización de juegos de rol japoneses XSEED ha traducido Ys Origin al inglés y el juego saldrá en Steam a finales de mayo.

Este título fue lanzado originalmente en 2006 para PC por Nihon Falcon y es la séptima entrega de esta venerable saga de JRPGs.

Tal como leemos en Siliconera esta versión del juego será compatible con el formato panorámico y tendrá integración con Steamworks, Steamcloud y tablas de clasificación.

Cronológicamente esta entrega sería la primera de todas, y la que explica el origen de esta saga que ha recorrido consolas míticas como la TurboGrafx/PC-Engine, Master System, Mega Drive o Super Nintendo.

Dispondremos de tres personajes jugables, cada uno con su propia historia y gameplay.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios