Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

XSEED quiere lanzar más JRPGs para PC

La respuesta con la saga Ys ha sido fantástica.

XSEED, una editora que centra su actividad localizando juegos japoneses, ha asegurado estar extremadamente contenta con los resultados obtenidos con su primer lanzamiento para PC.

Ken Berry, su vicepresidente ejecutivo, ha declarado a Siliconera que "estamos muy interesados en traer más juegos, especialmente JRPGs, a PC. Haremos lo que podamos para que eso ocurra, así que esperamos hacer algún anuncio a partir del mes que viene".

XSEED lanzó recientemente tres juegos en Steam, la saga Y's de Falcom, y al parecer la acogida por parte de los usuarios ha sido excelente, hasta el punto que gracias a ello muchos de ellos se están interesando también por la nueva entrega para Vita que sale a finales de año.

"Han funcionado muy bien en Steam. Ha sobrepasado todas nuestras expectativas, y definitivamente estamos mirando de traer más juegos al PC".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios