Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yoshida hace crítica de la presencia de Vita en el E3

"Tendríamos que haber dedicado más tiempo a ella".

Shuhei Yoshida, el máximo responsable de Sony Worldwide Studios, ha vuelto a hacer autocrítica acerca de la estrategia de Sony con PlayStation Vita durante el E3.

El directivo japonés ha afirmado en declaraciones a Develop que ha recibido muchas quejas a través de Twitter alegando que "no se habló de suficientes juegos de Vita".

"En retrospectiva creo que tendríamos que haber dedicado más tiempo a hablar de nuestros títulos para PS Vita. Teníamos 25 juegos de Vita para probar en la feria, algunos de los cuales son títulos muy buenos de los que estoy bastante emocionado. Tendríamos que haber pasado más tiempo hablando de ellos, pero había una clara intención de hacer una conferencia más corta, porque somos famosos por hacerlas demasiado largas".

"Espero que hayamos logrado eso con la conferencia de este año, pero desde la perspectiva de la gente que esperaba más información sobre Vita no pudimos cumplir".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios