Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la 'Oferta de juegos definitiva' en Xbox Live

Hasta un 50 por ciento de descuento en GTA 5, PUBG...

Microsoft ha iniciado de nuevo la Ultimate Game Sale (u Oferta de juegos definitiva, en español), una tanda de ofertas con motivo de las vacaciones de verano que ofrece descuentos en una gran variedad de títulos. Los descuentos pueden llegar hasta el 50 por ciento, y los miembros de Xbox Live Gold se benefician de un 10 por ciento adicional.

Y si no sois miembros, puede que ahora sea la oportunidad ideal para haceros y aprovechar la rebaja en los precios. La membresía de 12 meses de Xbox Live Gold está disponible por 39,99 euros en lugar de los 59,99 habituales hasta la semana que viene, y la membresía de tres meses está disponible por 7,99 euros. Con eso os garantizáis, como decía, un 10 por ciento de descuento adicional en las ofertas.

Los descuentos se aplican tanto a títulos recientes de Microsoft, como Sea of Thieves o State of Decay, como a pesos pesados de la talla de GTA 5 o Assassin's Creed Origins. Recomendamos también Titanfall 2 si todavía no habéis jugado, un shooter magnífico por tan solo diez euros.

¿Qué os parece? ¿Vais a haceros con alguno? ¡Hacednos saber cuál en los comentarios!

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios