Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

World of Goo para Linux, todo un éxito

La versión más descargada de su web.

World of Goo acabará por salir para todas las plataformas imaginables. Primero fueron PC y Mac, luego Wii y, ahora, Linux.

Ha sido esta última versión la que ha acaparado los comentarios de 2D Boy, los creadores del juego. Comentan que ha vendido un 40% más desde la web de la compañía que cualquier otra versión anterior. Hace dos días que está disponible y ya supone un 4.6% de las descargas de su página.

Luego comentan algunas estadísticas, como que un 12% de las descargas de Linux son del paquete .rpm, un 30% del .tar.gz y un 57% del .deb.

Los desarrolladores explican que hay mercado para Linux y que están contentos de haber tomado la decisión de sacarlo para este sistema.

Si no sabéis exactamente qué es World of Goo podéis leer nuestro análisis o leer la entrevista que hicimos a los de 2D Boy.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

World of Goo

iOS, Nintendo Wii, PC, Nintendo Switch

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios