Skip to main content

El tercer DLC de Wolfenstein 2 estará disponible a partir de esta noche

Las hazañas del Capitán Wilkins.

El tercer y último DLC del pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus, titulado The Deeds of Captain Wilkins, estará disponible esta medianoche en PlayStation 4 y Xbox One, y unas horas antes (a las siete de la tarde) en PC.

Este episodio adicional para el shooter de MachineGames y Bethesda nos traslada a Alaska en la piel del Capitán Wilkins. Su objetivo será infiltrarse en la Isla de Kodiak para eliminar el arma más peligrosa del ejército nazi, la Sun Gun.

El DLC tiene un precio de 9,99€ si se compra de forma independiente, pero también forma parte del pase de temporada, que ahora mismo está de oferta en la PlayStation Store por 14,99€. Aparte de The Deeds of Captain Wilkin, el pase de temporada también incluye Episode Zero, The Adventures of Gunslinger Joe y The Diaries of Agent Silent Death.

Wolfenstein II: The New Colossus fue uno de los mejores shooters en primera persona del año pasado, y cuenta con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. A lo largo de este año se publicará también un port para Nintendo Switch, desarrollado por el estudio Panic Button.

Read this next