Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

WipEout Pulse podría salir para PS2

Dependerá de la demanda.

Una fuente muy cercana a Sony ha declarado a Eurogamer UK que un port de WipEout Pulse para PS2 está siendo desarrollado desde hace un tiempo.

Ya en mayo del pasado año JeuxVideo anunció la publicación del éxito de PSP en PS2, pero los responsables del juego no hicieron declaraciones y el tema cayó en el olvido.

Preguntados por Eurogamer, en Sony han declinado hacer comentarios sobre un posible WipEout Pulse para PS2, pero sí han asegurado que "hay cerca de nueve millones y medio de PS2 en Inglaterra, y continuaremos apoyando a esta gran base de usuarios con software. Por supuesto, tenemos que tomar una decisión empresarial en función de si hay suficiente demanda por un producto en particular, pero franquicias como Buzz o Singstar todavía se venden muy bien - por ejemplo, Singstar Abba, publicado en diciembre, ha sido un grán éxito.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios