Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Windows 10 permitirá hacer streaming de tus juegos de Xbox One a PC

Anunciado Fable Legends para ordenador.

Microsoft ha anunciado que Windows 10 permitirá hacer streaming de tus juegos de ordenador a PCs y tabletas con el nuevo sistema operativo.

Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox, fue el encargado de enseñar esta nueva función en la presentación de ayer, mostrando en directo streaming de una partida de Forza Horizon 2 en Xbox One a su Microsoft Surface.

El juego se envía por streaming a través de tu Wi-Fi local al dispositivo con Windows 10 que tengas asociado, y se controla usando el propio mando de Xbox One.

Durante la presentación de Windows 10 también se anunció una versión para PC de Fable Legends, el próximo juego de Lionhead Studios. Será cross-platform, permitiendo que los usuarios de la versión Xbox One y los de la de PC juegue juntos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable Legends

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios