Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable Legends será free-to-play

Se inspira en League of Legends.

Microsoft ha desvelado que Fable Legends será un juego free-to-play.

Los desarrolladores aseguran que se han inspirado en el modelo de negocio de League of Legends. Esto significa que cada dos semanas habrá una rotación de cuatro héroes que se podrán usar de forma ilimitada y que serán sustituidos por otros nuevos una vez se cumpla dicho plazo. En el caso de que queramos mantener alguno de ellos de forma permanente podremos adquirirlo usando dinero real o las monedas de plata que ganaremos jugando.

En el caso de que juguemos como villano tendremos la oportunidad de comprar criaturas con las que intentar matar a los héroes. Cada misión permitirá usar un tipo de criaturas pertenecientes a esa parte de la historia, pero si queremos usar otras se podrán comprar, una vez más, con dinero real o virtual. Lo mismo es aplicable a las trampas que se pueden colocar en el escenario.

Fable Legends se publicará tanto para Xbox One como para PC, y en él formaremos parte de un equipo de cuatro héroes que deben cumplir diferentes misiones para derrotar a un villano, también controlado por un jugador humano.

Según Lionhead, se podrá jugar a todo el juego de forma gratuito y no habrá ninguna área en el juego que requiera pagos obligatoriamente o que imponga límites de tiempo. Los desarrolladores calculan que los jugadores tardarán más o menos unos catorce días en conseguir el dinero necesario para comprar permanentemente a un héroe.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos