Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Windows 10 llegará el 29 de julio

Con Cortana, la app de Xbox y más.

Microsoft ha anunciado que Windows 10 estará disponible a partir del próximo 29 de julio de 2015.

Tal y como se anunció hace unos meses, todos los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 podrán actualizar a la nueva versión de forma totalmente gratuita durante un periodo limitado.

Dentro de poco encontraréis en vuestro menú de inicio un nuevo icono de Windows, que al ser pulsado abre una aplicación para "reservar" la actualización. Una vez realizado ese proceso, el día 29 de julio recibiréis una notificación para actualizar o programar la descarga del nuevo sistema operativo.

Windows 10 incluirá de serie el asistente digital Cortana, el sucesor de internet explorer (Microsoft Edge), la nueva aplicación Xbox y un juego, Candy Crush Saga. Además incluye multitud de pequeños cambios y mejoras respecto a Windows 8.1, como el regreso del menú inicio clásico.

A continuación podéis ver un vídeo en el que Microsoft detalla algunas de estas novedades.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos