Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii U se muestra en el show de Jimmy Fallon

ZombiU fue una de las estrellas del show.

Después de que fuera uno de los privilegiados que pudo disfrutar en primicia The Last of Us, Jimmy Fallon, el conocido showman americano, ha mostrado la consola Wii U en su talk-show.

Como no podía ser de otro modo, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha aparecido en el plató del programa para hablar sobre Nintendoland, mostrar algún que otro minijuego que se aprovechará del GamePad de Wii U y presentar el nuevo juego de Ubisoft, ZombiU.

En el vídeo se puede ver a Fallon transformado en un sucio zombi, pero no es tan gracioso como cuando Reggie se convirtió en un muerto viviente en la conferencia del E3.

Un vídeo de la NBC vale más que mil palabras, así que podéis ver todo esto a continuación.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios