Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft no planea una secuela de ZombiU

No le fue todo lo bien que debería.

ZombiU no fue un éxito comercial a pesar de ser un juego más que digno, y es por eso que Ubisoft no está planeando una secuela.

El survival horror en primera persona no fue rentable, según ha declarado el CEO de Ubisoft Yves Guillemot en una entrevista con GamesIndustry International, en la que confiesa que "ni siquiera se acercó" a ser rentable y que "no hay planes (ni deseo) para una secuela."

La noticia contradice a aquella de hace un par de meses en la que se aseguraba que la compañía estaba trabajando en el prototipo de una secuela.

"Debemos encontrar una forma de asegurar que la creatividad de esos juegos tenga suficiente público," ha asegurado.

Guillemot dice que las pobres ventas de ZombiU convencieron a Ubisoft para lanzar Rayman Origins, en un principio exclusivo de Wii U, en PS3 y Xbox 360.

La verdad es que es una pena: a nosotros ZombiU nos gustó bastante, y esperábamos con ganas una segunda parte.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios