Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el lanzamiento de Wii Fit U

Llegará una semana más tarde.

Nintendo ha confirmado un ligero retraso en el lanzamiento de Wii Fit U.

El juego de fitness llegará finalmente a las tiendas el 13 de diciembre, según han anunciado a través de Twitter. Inicialmente su llegada estaba prevista para el 6 de diciembre.

Wii Fit U ya está disponible en la eShop como versión de prueba, con una validez de 31 días, y se podrá descargar hasta el 31 de enero de 2014. Para utilizarlo necesitas, eso sí, una Wii Balance Board.

Si tienes esta demo y quieres seguir jugando tras el periodo de prueba, puedes desbloquear la restricción de tiempo sincronizando un Fit Meter.

El juego llegará a las tiendas en dos bundles: uno que incluye el juego y un Fit Meter y otro que incluye el juego, un Fit Meter y la Balance Board. El 1 de febrero de 2014 también se pondrá a la venta una versión digital descargable a través de la eShop de Wii U.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios