Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

White Day: A Labyrinth Named School llegará a PS4

El clásico de terror coreano estará disponible en agosto.

PQube Games ha anunciado que está trabajando en la localización de White Day: A Labyrinth Named School para PlayStation 4, el juego coreano de terror que ya se ha convertido en un título de culto.

White Day llegará este agosto a Estados Unidos y Europa, y recupera el original de 2001 con diversas mejoras que buscan refinar y actualizar la experiencia.

En White Day el protagonista se queda atrapado de noche en una escuela, entre fantasmas y otros peligros desconocidos que nada tienen que ver con exámenes sorpresa. Contará con administración de recursos, puzles y mucha exploración; eso sí: no es un juego apto para corazones sensibles.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios