Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner: Los juegos de LEGO "no muestran signos de fatiga"

La compañía asegura que existe una gran demanda.

A pesar de que el lanzamiento de los juegos ambientados en el universo LEGO ha visto un aumento en los últimos años, el vicepresidente sénior de Warner ha asegurado que la marca no muestra signos de fatiga, sino un gran apetito por seguir creciendo.

"Creo que es una mezcla realmente interesante de IPs," ha declarado Olivier Wolff. "En el centro de todo tienes LEGO y el éxito mantenido de LEGO como franquicia familiar en tantas partes del mundo año tas año. Hemos jugado con eso de pequeños y ahora como padres, así que hay ese elemento detrás."

"Pero en paralelo tienes el hecho de que LEGO ha convertido grandes IP en juguetes, y hemos podido expresarlo en los juegos (...) Lo que ha sido interesante es que siempre nos hemos preocupado de si se ha tocado techo, y la realidad es que no hay signos de fatiga y de hecho hay demanda de distintas experiencias. Ahora tenemos Chima Online, que es una experiencia fantástica, y realmente no compite con los productos de consola sino que ofrece un tipo distinto de experiencia."

Lo cierto es que los juegos de la marca LEGO tienen un tirón impresionante, en parte debido gracias al inigualable humor que saben añadir a la mezcla en Traveller's Tales. El último juego de la saga será LEGO Marvel Super Heroes, que llegará el próximo 15 de noviembre y que también será un título de lanzamiento de PS4 y Xbox One.

Read this next