Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. mostrará Suicide Squad: Kill the Justice League y lo nuevo de WB Montreal en el DC FanDome

¿Se presentará al fin Gotham Knights?

Warner Bros. tendrá mesas redondas de los dos próximos juegos del universo DC en el evento digital DC FanDome.

En el calendario del evento, desvelado hace unos minutos, se ha confirmado la presencia de dos títulos: lo nuevo de Rocksteady, cuyo nombre completo es Suicide Squad: Kill the Justice League, y un juego nuevo de Warner Bros. Montreal.

Fuentes de Eurogamer confirmaron detalles de ambos títulos el pasado mes de junio; la información de Suicide Squad coincide con lo que se ha mostrado, así que todo apunta a que el juego de Warner Bros. Montreal será el rumoreado Gotham Knights, un nuevo juego de Batman a cargo del estudio de Arkham Origins.

Ambas presentaciones durarán en torno a 20 minutos. La de Warner Bros. Montreal será el sábado 22 de agosto a las 19:30 (Horario Central Europeo) y la de Suicide Squad a las 2 de la madrugada del 23 de agosto.

En los últimos meses se ha escuchado la posibilidad de que AT&T venda la división de videojuegos de Warner Bros., aunque en el comunicado sobre la reciente reestructuración no se han mostrado indicios de que vaya a suceder a corto plazo.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios