Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warhammer: Vermintide II saldrá a principios de 2018

Fatshark muestra el primer trailer con gameplay.

Fatshark ha mostrado el primer trailer de Warhammer: Vermintide II.

A pesar de que la secuela pierde el 'End Times' en el título, se sigue ambientando en este periodo apocalíptico del trasfondo de Warhammer. En esta ocasión habrá que enfrentarse tanto a Skavens como al Caos, que se han unido para que caiga el Imperio.

Las 5 clases del juego se podrán especializar en un total de 15 estilos diferentes a través del árbol de progreso, cada una con su propio aspecto y habilidades. Un nuevo sistema, Heroic Deeds, permitirá variar la composición de los niveles con diferentes enemigos, objetivos, etc.

Warhammer: Vermintide II saldrá a principios de 2018 en PC, PS4 y Xbox One. Al final del trailer hay gameplay sin editar de la versión pre-alfa.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios