Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Voez es el primer juego para Switch que solo se puede jugar en modo portátil

ACTUALIZADA: Y estará disponible en Europa este viernes.

ACTUALIZADA: Voez, el primer juego para Nintendo Switch que solo puede jugarse en modo portátil, llegará a Europa.

Y, de hecho, lo hará en el lanzamiento de la consola: será este mismo viernes cuando esté disponible, un añadido de último minuto al catálogo de Switch. Su precio rondará los 20 euros, tal y como ha anunciado la desarrolladora en Twitter.


NOTICIA ORIGINAL: Voez es el primer juego para Nintendo Switch que solo se puede jugar cuando la consola está en modo portátil.

Voez mezcla una historia al estilo anime con una jugabilidad basada en el ritmo.

Se trata de un juego de ritmo que usa la pantalla táctil de la nueva consola de Nintendo.

No hay opción para jugar con botones, según ha advertido la editora Flyhigh Works (FHW). "Este software no puede jugarse en modo TV," se puede leer.

Es, pues, el primer juego para Switch que no ofrece los dos modos de juego, por lo que según parece Nintendo no exige su inclusión a las desarrolladoras.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios