Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown tendrá una colaboración con Tekken

En forma de trajes.

Sega ha anunciado una colaboración entre Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Tekken.

Aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento (la compañía japonesa ha asegurado que dará más detalles "próximamente"), sí sabemos que esta colaboración se traducirá en diversos trajes para los personajes de VF5 con la apariencia de algunos luchadores míticos de la saga Tekken.

En el tráiler, que podéis ver más abajo, se muestra a Akira con la ropa y el aspecto de Kazuya Mishima, así como a Lau con el aspecto de Heihachi en Tekken 7.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown está disponible actualmente en exclusiva para PlayStation 4, aunque recientemente se especuló con la posibilidad de que Sega publicase un port para PC. Su productor, Seiji Aoki, aseguró en una entrevista que es algo que están estudiando, aunque en caso de seguir adelante será solo si pueden implementar cross-play con la versión para la consola de Sony.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos