Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Tekken 7 para Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown se publica mañana

Sega celebra el primer aniversario del juego.

Sega ha anunciado que el DLC de Tekken para Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown estará disponible a partir de mañana, 1 de junio.

La colaboración toma Tekken 7 como base para un DLC que consiste, principalmente, en varios trajes y canciones para la banda sonora inspirados en el popular juego de lucha de Bandai Namco.

En total, el Tekken 7 Collaboration Pack DLC incluye diecinueve trajes para los luchadores (los cuales transforman a Akira en Kazuya o a Lau en Heihachi, por ejemplo), veinte temas para la banda sonora, una interfaz de usuario inspirada en Tekken 7 y dos nuevos títulos.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown se publicó en junio del año pasado para PlayStation 4, siendo exclusivo de la consola de anterior generación de Sony pero pudiendo jugarse también en PlayStation 5 vía retrocompatibilidad.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios