Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vin Diesel sueña con un juego de Aníbal Barca

Anuncia que ya lleva 3 años en desarrollo.

La productora de videojuegos propiedad del actor Vin Diesel, Tigon Studios, lleva tres años desarrollando un título basado en el general cartaginés Aníbal Barca y en las Guerras Púnicas según ha revelado Destructoid.

La existencia de este título se ha dado a conocer por primera vez en esta entrevista, donde el actor ha reconocido que se trata del "juego de sus sueños", nada más y nada menos que un MMO basado en los hecho históricos sobre el conflictivo período en que el imperio romano estableció su supremacía en la cuenca mediterránea, en el siglo II AdC.

"El juego de mis sueños es uno en el que llevamos trabajando hace tiempo [en Tigon Studios]. Aún no hemos hablado mucho de él porque todavía estamos pensando cómo hacerlo bien. Lo estamos desarrollando y se llama Barca B.C.".

Aparentemente, el juego lleva en desarrollo tres años, pero esto no quiere decir que ya estén a punto de acabarlo, ni mucho menos. De hecho, Diesel ha apuntado que todavía podrían quedar cuatro años para su lanzamiento, ya que se estima que su lanzamiento se producirá coincidiendo con el de la película que actualmente está produciendo y dirigiendo el propio actor sobre el personaje histórico.

Resulta curiosa la contracción, ya que mientras Diesel asegura que el llamado Barca B.C. es un MMO, según se comenta en la web de Tigon Studios se trataría de un título de acción y estrategia.Veremos como acaba este asunto, pero lo cierto es que pinta para largo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios