Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo: Segundo tráiler de Dragon's Crown

Uno de los juegos más bellos de 2013.

Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Dragon's Crown, el beat 'em up con toques de RPG que está desarrollando el estudio japonés Vanillaware.

Se trata de la secuela espiritual de Princess Crown, uno de los RPGs de acción más populares de Saturn, que recupera el bellísimo estilo visual de juegos como Odin Sphere o Muramasa: The Demon Blade.

La propia Atlus se encargará de su distribución en occidente, con versiones confirmadas para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios