Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo de la presentación de Code Name: S.T.E.A.M.

El nuevo juego de estrategia para 3DS.

Nintendo ha publicado un vídeo de la presentación de Code Name: S.T.E.A.M., un juego completamente nuevo que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS.

Se trata, como os dijimos, de un título de estrategia por turnos que está siendo desarrollado por Intelligent Systems, responsables de juegos como Fire Emblem o Advance Wars.

La perspectiva del juego será similar a la de un título en tercera persona, un poco al estilo de Valkyria Chronicles de Sega. También usa otras mecánicas varias habituales en este tipo de juegos.

Por supuesto, hará uso de la pantalla táctil de 3DS para hacer el control más intuitivo. Para haceros una mejor idea podéis ver el vídeo de presentación que se mostró en el Nintendo Treehouse del E3.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios