Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia Code Name: STEAM para 3DS

Estrategia por turnos de los creadores de Advance Wars.

Nintendo ha anunciado un nuevo juego de estrategia por turnos para 3DS llamado Code Name: STEAM, que llegará a la portátil en 2015.

Al parecer, STEAM es el acrónimo de Strike Team Eliminating the Alien Menace.

Lo está desarrollando Intelligent Systems, los creadores de la aclamada serie Advance Wars, y el equipo está lidearado por Paul Patrashcu, que ha trabajado en Wario Ware: Smooth Moves. También cuentan con Takaki Sakai, que es posible que os suene por haber colaborado en la serie Fire Emblem. Él se encargará del apartado artístico.

Code Name: STEAM apuesta por un estilo steampunk junto con elementos de los cómics americanos clásicos, y en él deberemos encargarnos de un grupo que está capitaneado por Abraham Lincoln para combatir a una amenaza invasora. Su estilo de juego parece estar entre el de XCOM: Enemy Within y el de Valkyria Chronicles.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios