Skip to main content

Veteranos de EA y Bungie presentan su nuevo estudio de desarrollo

Están creando su primero juego dentro de Fortnite.

Varios antiguos desarrolladores de Electronic Arts, Bungie y Kongregate han fundado un nuevo estudio.

Look North World cuenta en sus filas con Alex Seropian, Jay Pecho, Patrick Moran, Aaron Marroquin, Kyle Marks y Prashant Patil. El más conocido de ellos es, sin duda, Alex Seropian, uno de los fundadores de Bungie, el estudio responsable de Halo y Destiny.

El primer juego de Look North World se llama Outlaw Corral y está siendo desarrollado con Unreal Engine for Fortnite. Sus creadores lo describen como "una isla del salvaje oeste con tiroteos basados en habilidad".

Es, desde luego, una forma curiosa de estrenarse. En vez de publicar un juego de forma independiente han optado por crear una isla para Fortnite, lo cual les permitirá ganar dinero con el popular battle royale de Epic Games para financiar otros proyectos.

Seropian explicaba que "desarrollar con UEFN abre un nuevo mundo de posibilidades, y estamos en territorio inexplorado. A través de experimentación veremos qué le gusta a los jugadores y los involucraremos en las decisiones".

"Estamos saltando a ello con la mentalidad de que el cielo virtual es el limite. A medida que desarrollamos ideas creativas aprenderemos cómo atraen, entretienen y amplian las interacciones sociales estas plataformas, para itear en función de ello".

Los jugadores que lo deseen pueden aportar su feedback a los desarrolladores en el Discord de la compañía. Los mil primeros, además, se añadirán automáticamente al canal Beta Test para probar los próximos juegos de Look North World antes de su lanzamiento.

Read this next