Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: FIFA 18 lidera por tercera semana consecutiva

Sombras de Guerra y The Evil Within 2 completan el podio.

FIFA 18 es, por tercera semana consecutiva, el juego más vendido de Reino Unido.

A pesar de una bajada del 55% en ventas, el juego de fútbol ha conseguido imponerse a los dos grandes lanzamientos de la semana pasada: Sombras de Guerra (número 2) y The Evil Within 2 (número 3). Warner coloca así tres juegos en el Top 10, junto a los dos títulos basados en LEGO.

Las ventas de The Evil Within 2 fueron una cuarta parte de las de la primera semana original, mientras que las de Sombras de Guerra fueron solo ligeramente inferiores a las de Sombras de Mordor. Ambos siguen la tendencia de descenso en ventas físicas con respecto a las digitales (UK solo registra ventas físicas), aunque probablemente no explique la bajada tan pronunciada de Evil Within 2.

Forza 7 desciende al número 4 con una bajada del 63% en ventas, mientras que Destiny 2 está por primera vez ausente del Top 5 con una bajada del 42 %.

El único lanzamiento nuevo que entra en la lista fuera del Top 10 es la versión física de Friday The 13th: The Videogame (número 15).

Este es el Top 10, con la posición de la semana anterior entre paréntesis.

  1. FIFA 18 (1)
  2. La Tierra Media: Sombras de Guerra (Nuevo)
  3. The Evil Within 2 (Nuevo)
  4. Forza Motorsport 7 (2)
  5. Forza Horizon 3 (3)
  6. Destiny 2 (4)
  7. Grand Theft Auto V (7)
  8. Crash Bandicoot NSane Trilogy (6)
  9. LEGO Worlds (9)
  10. The LEGO Ninjago Movie Videogame
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios