Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

V Rising supera el millón de jugadores en su primera semana

DiaVlo.

V-Rising, el dungeon crawler, survival, juego de construcción... y muchas otras cosas que se ha convertido en un fenómeno en Steam desde su lanzamiento en Acceso Anticipado en Steam el pasado 18 de mayo.

El juego se ha hecho muy popular desde entonces, y ya ha superado el millón de jugadores, según anunciaba la desarrolladora, Stunlock Studios, en su cuenta de Twitter.

V Rising nos pone en la piel de un vampiro que tiene que cazar, evitar el sol, construir su castillo y buscar aliados en un mundo abierto. El juego tiene elementos online pero también puede jugarse en solitario, y visualmente parece una mezcla de un juego de supervivencia con un Diablo.

Según las estadísticas de Steam, en el momento de escribir esta noticia, V Rising tiene 69.089 usuarios activos, sólo por debajo de Destiny 2, Apex Legends, PUBG Battlegrounds, Dota 2, Lost Ark y Counter Strike, y su pico máximo de las últimos horas ha sido de 127,438 usuarios.

V Rising está disponible en Steam.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios