Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión de PC de V Rising saldrá de acceso anticipado en mayo

Llegará a PS5 más adelante este mismo año.

Stunlock Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión 1.0 de V Rising.

Este título que mezcla Action RPG con supervivencia y construcción se publicó en acceso anticipado en mayo de 2022 y pronto se convirtió en un fenómeno, con 1 millón de copias vendidas en su primera semana y 2 millones en su primer mes.

En V Rising manejamos a un vampiro que debe recuperar su poder reconstruyendo su castillo mientras huye de la letal luz solar. Se puede jugar en solitario, en cooperativo o en multijugador online con un mundo persistente.

En el pasado State of Play de enero supimos que el juego llegaría a PS5, pero este port no estará listo a tiempo para coincidir con la versión 1.0 del juego en PC.

V Rising saldrá de acceso anticipado en PC el 8 de mayo. La versión de PlayStation 5 se lanzará en una fecha por determinar de 2024.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

V Rising

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios