Skip to main content

Unpacking tendrá una versión para Android y iOS

Saldrá este año.

Durante el evento Wholesome Direct se ha anunciado que Unpacking, el título que se lanzó originalmente en el año 2021, tendrá versiones para móviles. En concreto, podremos jugarlo en dispositivos tanto Android como iOS "más adelante este año".

Unpacking es un juego fundamentalmente narrativo centrado alrededor de la mecánica de desempaquetar cajas después de una mudanza. Así, vamos hilando, poco a poco, una historia a través de los objetos que vemos al abrir cada caja y los lugares en los que los colocamos.

El juego se lanzó, como comentábamos, originalmente en el año 2021. Actualmente, está disponible en casi todas las plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y Nintendo Switch. Sin embargo, parecía un título especialmente apropiado para jugar en dispositivos móviles, y por eso el equipo de desarrollo ha decidido crear este nuevo port.

De momento, no hay fecha de lanzamiento fija para la versión para móviles de Unpacking, pero saldrá en algún momento de este 2023.

Si queréis saber un poco más sobre el juego, en su momento le dedicamos un artículo.

Read this next