Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un nuevo tráiler de Saints Row muestra las opciones de personalización de los personajes

Edgy bois.

Deep Silver y Volition, la editora y desarrolladora, respectivamente, de la nueva entrega de Saints Row, celebraron ayer una presentación digital centrada por completo en las opciones de personalización para nuestro personaje que tendremos disponibles en el título.

A pesar de que pueda sonar un poco específico, la verdad es que lo mostrado nos deja ver que tendremos gran cantidad de opciones en nuestra mano. No sólo podremos cambiar absolutamente todo del modelo de nuestro protagonista - desde los dientes hasta las pupilas, por ejemplo - sino que también tendremos extensas opciones de personalización de los vehículos.

Las imágenes muestran opciones que nos permiten darles estilos muy genuinos a nuestros coches, modificar la sintonía del claxon o incluso personalizar nuestras armas con capas de pintura y estampados y decorados personalizados.

Podéis ver todos los detalles en el vídeo a continuación.

Saints Row saldrá el día 23 de agosto para Xbox Series X y Series S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios