Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Saints Row 3 será diferente

Volition anuncia un nuevo rumbo en la saga.

La tercera parte Saints Row tomará “una nueva dirección” con respecto a sus predecesoras. Lo ha afirmado Dan Sutton, un productor asociado de Volition, quien de paso ha confirmado que efectivamente ya están trabajando en la continuación de esta saga de acción basada en sembrar el caos en la ciudad.

En una entrevista a Play ha manifestado: “Sabíamos que mucha gente se disgustó con el final del primero porque estaba jugando y era como -Oh vaya, ahora tendré que esperar al siguiente-, pero en Saints Row 2 hemos intentado atar muchos cabos. Creo que ha sido algo deliberado. Ya hemos empezado a trabajar en Saint Row 3, y tenemos una nueva dirección en la que queremos ir y de la que por supuesto no puedo hablar”.

Desde luego, parece que hayan oído a nuestro redactor Miguel Ángel Serna, quien en su análisis de Saints Row 2 ya advirtió algunos de estos errores y ya predecía un cambio de rumbo.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios