Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un grupo de modders está recreando Fallout 3 con el motor de Fallout 4

Capital Wasteland.

Este año se cumple una década del lanzamiento de Fallout 3, y un grupo de modders está recreando el juego usando el motor de Fallout 4.

El proyecto, llamado Capital Wasteland, está progresando adecuadamente, así que sus responsables, Road to Liberty, han publicado un vídeo de doce minutos que muestra cómo el jugador se encuentra con los paladines de la Hermandad de Acero.

Podéis ver el vídeo a continuación, y debajo las secciones del juego original.

Capital Wasteland no tiene todavía fecha de lanzamiento debido a que se trata de un proyecto voluntario en el que sus responsables invierten el tiempo libre que tienen.

Y será un mod exclusivo de PC porque se han "superado por mucho las limitaciones de los mods para consolas de Bethesda.net", según se puede leer en la página web de Capital Wasteland.

El pasado enero el equipo anunció que ya se había recreado al menos "un 40 por ciento del yermo de Fallout 3".

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios