Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Matt Hazard también visitará PSN y XBL

Se han enseñado dos artworks.

Si no habéis oído hablar de Eat Lead: The Return of Matt Hazard ponéos las pilas, porque será uno de los bombazos del año. Ya os lo anunciábamos en las primeras impresiones.

Aunque es el primer juego de Matt Hazard los desarrolladores, en plan de broma, nos han querido contextualizar el juego dentro de una saga ficticia: A Fistful of Hazard, The Adventures of Matt in Hazard Land, Matt Hazard 3D, You Only Live 1,317 Times, Haz-Matt Carts y Choking Hazard: Candygram. Evidentemente estos juegos nunca han existido... hasta ahora.

Han anunciado que una de estos "clásicos" aparecerá este verano en Xbox Live y PlayStation Network este verano. Y además han enseñado un par de artworks que pintan genial.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios