Skip to main content

Ubisoft regala la versión para PC de Child of Light

En UPlay, del 24 al 28 de marzo.

ACTUALIZACIÓN (24/03/2020):

Ya está disponible Child of Light gratis en UPlay.

La promoción está activa desde hace unos minutos y durará cuatro días, hasta el 28 de marzo. Como ya indicamos, no es una prueba gratuita temporal; una vez lo añadamos a nuestra biblioteca se mantendrá en ella incluso tras la promoción.

Puedes conseguir Child of Light gratis en el propio cliente o a través de este enlace.

NOTICIA ORIGINAL (20/03/2020):

Ubisoft ha anunciado que la semana que viene regalará un juego para PC.

Se trata de Child of Light, un título que mezcla elementos de RPG y rompecabezas, desarrollado por Ubisoft Montreal y que se ambienta en un atractivo mundo de acuarela. Para conseguirlo tan solo será necesario tener cuenta en Uplay y añadirlo a la biblioteca entre el 24 y el 28 de marzo. Una vez hecho esto, será nuestro para siempre.

La compañía francesa, además, ha desvelado su intención de continuar con el programa de fines de semana gratuitos a corto plazo. Este fin de semana, como os avanzamos hace unos días, se puede jugar sin coste alguno a las versiones para ordenador y consolas de Assassin's Creed Odyssey, y el progreso se podrá transferir a la versión completa, que está rebajada un 67% respecto a su precio habitual.

La semana que viene será el turno de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, el cual se podrá jugar de forma gratuita a través de Uplay en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ver en YouTube

Read this next