Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos Gran Turismo 5

Consigue los trofeos que te faltan.

Trofeos Ocultos

Seguro que hay algún trofeo en Gran Turismo 5 que se te ha escapado, o que no has conseguido resolver. ¡No te preocupes! En esta lista te mostramos algunos de ellos:

- Resistencia: Completa la serie Resistencia en los Eventos de Carrera

- Desafío Red Bull X1: Completa el evento especial desafío Red Bull X1

- Caída de objetos: Consigue que una pieza de tu coche se desprenda durante la conducción. Es mucho más fácil hacerlo si es un coche de rallies.

- Ruedas fuera: Debes sacar a un contrincante de la carrera.

- Llévate a casa un Honda: Toma una fotografía de un Honda, pasando por delante de la sede central de Honda en la pista de Tokio R246. Haz la foto de cualquier Honda pasado el edificio a mano izquierda, al final del pit de salida.

- Foto exclusiva: Haz una fotografía de una persona especial del distrito Gion de Kioto. Hay un chico que se encuentra a la izquierda del puente; enfoca a su cara y usa el Auto Focus. Cuando se gire y te mire toma una foto y recibirás el trofeo.

- Retratista: Saca una fotografía de solitaria mujer en la plaza Marktgasse de Berna. Hay una chica sentada en un banco con un teléfono. Haz zoom en su cara y usa el Auto Focus para tomar una foto cuando lo veas claro.

- Rollover: Para este trofeo, necesitas dar una vuelta de campana con el coche. Puedes conseguirlo con un McLaren F1, tomando a toda pastilla la chicán final en el circuito Trial Mountain. Probablemente necesitarás hacerlo un par de veces para conseguir el Trofeo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Comentarios