Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El traje de Mario Rana ya está disponible en Super Mario Maker

Otro clásico de SMB3.

El traje de rana de Super Mario Bros. 3 ya está disponible en Super Mario Maker.

Para conseguirlo deberás terminar un nuevo nivel llamado NES Remix. La descripción del mismo dice que "en la serie NES Remix, varios juegos clásicos de Nintendo Entertainment System tienen una nueva vida".

"Este nivel te ofrece un aperitivo de pantallas Remix de esa serie, en la que puedes jugar a juegos antiguos con un nuevo toque. Disfruta corriendo con una Super Estrella o experimentando un nivel al revés".

El traje de rana de Mario se estrenó en el Super Mario Bros. 3 de 1988, pero nunca más volvió a aparecer en la popular saga de juegos de plataformas. Con él Mario podía nadar más rápido y saltar más lejos, aunque como contrapartida era más lento al correr.

Podéis ver el traje en acción en el siguiente vídeo promocional publicado por Nintendo en Japón:

Cover image for YouTube video今日のスーパーマリオメーカー 「カエルマリオ」編

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Maker

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios