Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Timesplitters: Rewind, mod aprobado por Crytek, saldrá en 2017

Recreará el multijugador de los tres juegos en CryEngine.

Timesplitters Rewind, una reimaginación del multijugador de los tres juegos de la franquicia de Free Radical, saldrá a lo largo de 2017.

Este mod tiene la aprobación de Crytek, que en el año 2009 adquirió Free Radical y sus IP, incluyendo esta trilogía de FPS donde saltábamos a lo largo del tiempo tratando de evitar que una raza alienígena destruyese la historia. Free Radical cerró en 2008 tras el fracaso financiero de Haze, dejando tras de sí dos juegos cancelados: Timesplitters 4 y Star Wars: Battlefront 3. Este mod que lleva en desarrollo desde 2012 pretende reunir todos los mapas y personajes del multijugador de los distintos títulos de la franquicia en un solo juego que correrá bajo el motor CryEngine.

Timesplitters Rewind saldrá para PC y PS4 a lo largo de 2017, será gratuito e irá añadiendo contenido de forma progresiva.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios