Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El anime de The World Ends With You también saldrá en Occidente

Zetta slow!

Square Enix ha publicado un nuevo trailer de The World Ends With You: The Animation.

El vídeo es corto, pero su publicación coincide con el anuncio de su fecha de estreno: el próximo día 9 de abril, en Japón. También está confirmado que habrá un lanzamiento oficial en occidente, aunque aún no sabemos la fecha.

Cover image for YouTube video

"Corre a través de las calles de Shibuya y sobrevive el juego de los Reapers durante siete días", nos cuenta la descripción. "Neku se despierta en mitad del cruce de Shibuya sin ningún recuerdo de cómo ha llegado allí. Todavía no sabe que ha sido transportado a un plano alternativo de realidad."

"Ahora, tiene que participar en el juego de los Reapers en contra de su voluntad, y tendrá que unirse a una chica llamada Shiki para sobrevivir. Juntos, completarán misiones y derrotarán monstruos - conocidos como Ruido - mientras van descubriendo la verdadera naturaleza de este juego. Solo hay una manera de sobrevivir en Shibuya: confiar en tu compañero."

The World Ends With You: The Animation es la adaptación animada del juego de Square-Enix para Nintendo DS, que salió en el año 2007 y tuvo recientemente un remaster. También hay confirmada una secuela para verano de este año:

Cover image for YouTube videoNEO: The World Ends with You - Announcement Trailer - Nintendo Switch

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Neo: The World Ends With You

PS4, PC, Nintendo Switch

The World Ends With You: Final Remix

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios