Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher 2 se retrasa

Quieren "pulirlo hasta la perfección".

La versión para Xbox 360 de The Witcher 2 llegará a principios de 2012 y no a final de año.

Lanzado el pasado mayo para PC de la mano de Namco Bandai, CD Projekt anunció no hace mucho que las aventuras de Geralt de Rivia llegarían también a consola.

No obstante, parece que todavía deben pulir ciertos aspectos del juego antes de que pueda ser publicado.

"El tiempo extra nos permitirá pulir el título hasta la perfección", afirma Adam Kicinski, jefe de la desarrolladora, "de modo que el juego ofrezca una experiencia fantástica y equilibrada de manera ideal. A medida que se acerque la fecha compartiremos más detalles del lanzamiento en Xbox 360."

"Confío en que a pesar del cambio de fecha los jugadores estarán satisfechos con lo que tenemos planeado para ellos", termina.

Ya sabíamos que THQ se encargará de su publicación, de que será más fácil en 360 y contará con una calidad gráfica similar a la versión de PC en nivel medio.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios