Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer Teaser de The Quarry

Lo nuevo de los creadores de Until Dawn.

Supermassive Games, el estudio responsable de títulos como Until Dawn o la Dark Pictures Anthology, ha confirmado su próximo juego, The Quarry.

Tal y como se filtró a finales de febrero, se trata de una aventura de terror que en esta ocasión estará editada por 2K Games. Su lanzamiento está previsto para verano de 2022.

En el tweet en el que lo han anunciado explican que "lo que no te mata te hace más fuerte", emplazando a los jugadores a una presentación que tendrá lugar en unas horas, este jueves 17 de marzo a las cinco de la tarde hora peninsular. En ella también se deberían desvelar las plataformas en las que estará disponible, que por el momento no se han anunciado.

De momento tenemos este primer avance, que parece indicar que el juego apostará por una temática y un estilo jugable similar al de las anteriores propuestas del estudio británico.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos