Skip to main content

The Last of Us: Remastered y Until Dawn se actualizan en PS4 para reducir drásticamente sus tiempos de carga

Con resultados impresionantes.

Sony ha publicado parches para algunos de sus títulos first-party con los cuales se mejoran notablemente los tiempos de carga.

Tal y como informa VGC, tanto The Last of Us: Remastered como Until Dawn se han actualizado de cara a la retrocompatibilidad de PlayStation 5, pero en ambos casos las mejoras tambien son palpables en PlayStation 4.

The Last of Us: Remastered, por ejemplo, ha reducido su tiempo de carga inicial de casi un minuto a apenas catorce segundos. En Until Dawn el cambio es todavía más impresionante, puesto que las pantallas de carga han desaparecido por completo.

Otros títulos first-party, como God of War, también han reducido sus tiempos de carga. Al parecer esto se ha conseguido gracias a la aplicación de un nuevo sistema de compresión que se ha implementado como preparación para la retrocompatibilidad en PlayStation 5. Se especula, de hecho, con que este sistema es el que se habría usado en Ghost of Tsushima, un juego que sorprendió en su lanzamiento por la brevedad de sus tiempos de carga.

Read this next