Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Supermassive Games registra el nombre de un nuevo proyecto

No formaría parte de la Dark Pictures Anthology.

Supermassive Games, los responsable de Until Dawn y de la saga The Dark Pictures Anthology, ha registrado el logotipo y el nombre de un nuevo proyecto todavía por anunciar.

El estudio británico ya registró a principios de este mismo mes otros cinco nombres y logotipos, en esa ocasión correspondientes a nuevas entregas de su antología de terror. Todos ellos aparecieron en los registros de la oficina de patentes europea, y corresponden a los títulos The Craven Man, O Death, Directive 8020, Intercession y Winterfold.

El nuevo proyecto registrado (descubierto por el usuario de Twitter @the_marmolade), también en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Comunidad Europea, es para un juego llamado The Quarry. En esta ocasión, sin embargo, no se trataría de una entrega perteneciente a la The Dark Pictures Anthology.

En VGC, además, apuntan a que este nuevo proyecto será publicado por 2K Games (los juegos de la antología de terror los edita Bandai Namco) y que el lanzamiento estaría previsto para finales de este mismo año.

Antes, en cualquier caso, debería llegar The Devil in Me, el último capítulo de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology, tras la publicación de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios