Skip to main content

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons llegan a Nintendo Switch Online

Doble de Zelda.

Nintendo ha anunciado que los juegos de la saga The Legend of Zelda para Game Boy Color, Oracle of Ages y Oracle of Seasons, estarán disponibles como parte del catálogo de la suscripción a Nintendo Switch Online a partir de hoy mismo.

Oracle of Ages y Oracle of Seasons son dos entregas complementarias que pueden jugarse en el orden que queramos. Si nos pasamos uno y luego saltamos al otro, podemos utilizar una contraseña para desbloquear ciertos elementos y objetos. Estos juegos fueron, de hecho, los primeros títulos dirigidos por Hidemaro Fujibayashi, el que pasaría posteriormente a ser director de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom.

Si no los habéis jugado nunca y os estáis preguntando por donde empezar, quizás os ayude saber que Oracle of Ages está más centrado en los puzles y la exploración, y Oracle of Seasons tiene más escenas de combate.

Se añaden, así, nuevos juegos de la saga Zelda a la Nintendo Switch. De manera curiosa, Twilight Princess y Wind Waker son los únicos títulos que llevan dos generaciones sin recibir versiones nuevas. Quizás pronto les toque el turno...

Read this next