Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remake de The Last of Us no sólo busca el dinero, asegura uno de sus desarrolladores

"El mayor nivel de atención posible."

Uno de los desarrolladores del remake de The Last of Us para PlayStation 5 ha asegurado que no será sólo una excusa para ganar dinero.

En un tweet en su cuenta personal, Robert Morrison - que también ha trabajado en Resident Evil 7, Injustice 2 y el reboot de God of War - ha insistido en que el juego es "un proyecto muy meticulosamente construído" que ha tenido "el nivel más alto de cuidado y atención al detalle posible".

Morrison trabajó en el remake como animador, y ahora forma parte de Bend Studios, y afirma que "de hecho, es el proyecto más meticulosamente construido y creado que he visto jamás en toda mi carrera."

El tweet ha generado respuestas mezcladas, con algunos usuarios señalando que es un poco paradójico que haya un remake del primer Last of Us, un juego jugable en consolas modernas, cuando todavía no ha salido el modo online de The Last of Us Parte 2. Otros apuntan que el juego original no va a desaparecer y que nadie está obligado a comprar la nueva versión.

El remake de The Last of Us Parte 1 se anunció como broche final al Summer Games Fest el pasado mes de julio. Saldrá el 2 de septiembre para PlayStation 5, hay una versión de PC en desarrollo, e incluirá el DLC, Left Behind.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios