Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Division recibirá dos expansiones gratuitas durante la segunda temporada

Se pasa al modelo Siege.

The Division se pasa al modelo de actualizaciones gratuitas para su segunda temporada, siguiendo el ejemplo de Rainbow Six: Siege y For Honor.

Este año The Division recibirá dos grandes expansiones gratuitas. De la segunda no han querido decir demasiado; de la primera, que llega en julio/agosto de este año, sí tenemos detalles:

  • Equipamiento: puedes establecer hasta 6 variantes de equipamiento y cambiar entre una y otra en medio del combate.
  • Temporadas: eventos temporales con requisitos especiales, como por ejemplo tener que disparar a menos de 15 metros del objetivo. De momento solo serán para PvE, pero puede que se incorporen al PvP.
  • Hazañas: pequeños retos que permitirán desbloquear recompensas. Habrá pensados a corto, medio y largo plazo. Serán retroactivos, así que es probable que algunos ya los hayas desbloqueado.
  • Vanidad: nuevo slot de vanidad, que seguramente estará reservado para las temporadas.

Además, durante los próximos días se ofrecerán recompensas por el primer aniversario, incluyendo 200 créditos prémium.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios