Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización 1.7 para The Division estará disponible mañana

Añade eventos globales y cajas encriptadas.

La actualización 1.7 para The Division llegará mañana, 15 de agosto.

El nuevo parche añade eventos globales, con modificadores para todo el juego, así como modificadores de actividad para tareas específicas.

También llegarán las conocidas cajas encriptadas, cajas de saqueo con objetos de personalización y emoticonos de varios tipos que se podrán adquirir mediante "créditos premium o fragmentos de llave", según Ubisoft.

Las menciones, conocidas anteriormente como hazañas, serán un nuevo tipo de logros que desbloquearán nuevos premios. Si activamos todas las escenas ECHO del juego o matamos a 100 enemigos con una escopeta, por ejemplo, recibiremos una de esas menciones. Lo mejor es que se aplicarán de forma retroactiva, así que es posible que haya un montón de menciones esperando.

Entre otros añadidos se incluyen nuevas máscaras faciales, versiones mejoradas de equipo ya existente y la posibilidad de volver a personalizar el aspecto de nuestros agentes.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos