Skip to main content

The Ascent saldrá el próximo 29 de julio

De los creadores de Wolfenstein y Bulletstorm.

The Ascent, el primer título del estudio independiente sueco Neon Giant, saldrá el próximo 29 de julio. Neon Giant es un estudio formado por veteranos de la franquicias Gears of War y Wolfenstein fundado en el año 2018.

El juego es un shooter cooperativo ambientado en un universo cyberpunk y hecho en Unreal Engine, que promete "llevar el género a nuevos niveles". Puede jugarse en solitario, pero está pensado para disfrutarse en cooperativo de hasta cuatro jugadores. El título presenta características de mundo abierto pero también mecánicas RPG, que nos permitirán construir a nuestro personaje a nuestro gusto, con aumentaciones cibernáticas, armaduras y habilidades.

Ver en YouTube

Según nos cuenta el anuncio, el juego funcionará a 60 fps y tendrá soporte 4K en Xbox Series X. Destacan los desarrolladores la predominancia de la verticalidad en los niveles.

The Ascent saldrá el próximo 29 de julio en PC, Xbox One y Xbox Series X y S, y estará disponible de lanzamiento junto a la suscripción de Game Pass. Su precio de venta será de 29'99€.

Read this next